ALFI VAJILLAS AM

Elaborado especialmente para el lavado enérgico de vajillas, cristalerías, cuberterías, etc., en máquinas y túneles automáticos lavavajillas, reuniendo las funciones de gran efectividad y ahorro siempre que se trate de aguas semi-duras.
Muy eficaz frente a almidones, grasas, taninos y carmín.
De fácil aclarado y no produce espuma.
Presentación: caja 4×6 Kg, garrafa 12 y 23 Kg

ALFI VAJILLAS AD

Elaborado especialmente para el lavado enérgico de vajillas, cristalerías, cuberterías, etc., en máquinas y túneles automáticos lavavajillas, reuniendo las funciones de gran efectividad y ahorro siempre que se trate de aguas duras.
Muy eficaz frente a almidones, grasas, taninos y carmín.
De fácil aclarado y no produce espuma.
Presentación: caja 4×6 Kg, garrafa 12 y 23 Kg

BRIL BE

Elaborado para facilitar el secado de la vajilla, cristalería y cubiertos a la salida de las máquinas y túneles lavavajillas automáticos, sin necesidad de frotarlos posteriormente con un paño, ya que proporciona un secado rápido y uniforme al facilitar el deslizamiento del agua.
Evita la formación de manchas originadas por las gotas al secarse y proporciona así un intenso brillo y gran transparencia en el cristal al evitar la formación del “velo calcáreo”.
No es corrosivo ni deja restos de olor, color ni sabor sobre las vajillas, cristalerías o cubiertos.
Se puede utilizar en todo tipo de máquinas y dosificadores, así como en aguas blandas descalcificadas o duras, si bien en las aguas de dureza elevada disminuye su efectividad en lo referente a transparencia y brillo.
Presentación: caja 4×5 Kg, garrafa 10 y 25 Kg

ALFI DESINCRUSTANTE

Desarrollado para la eliminación de depósitos e incrustaciones calcáreas, debidas al uso de aguas duras, en los utensilios de acero inoxidable, tales como lavavajillas, fregaderos, lavadoras, etc.
Completamente soluble en agua a todas las concentraciones.
Presentación: caja 4×6 Kg.