DESANGRASANTE 40

Desengrasante alcalino especialmente formulado para la limpieza de manchas de grasa, aceites, huellas, marcas de zapatos, etc. Elimina el humo de motores en las popas de las embarcaciones. También se usa para limpieza de lonas de fondeo y colchonetas exteriores.
Presentación: botella 1L con pulverizador, garrafa 5, 10 y 20 L.

DESOXIDANTE 70

Líquido especial que elimina las manchas de óxido en embarcaciones, en cromados de vehículos, planchas, etc., sin atacar la pintura ni el gel-coat de las embarcaciones. Desengrasa y limpia todo tipo de metales o piezas antes de pintarlas.
Acción desoxidante, desincrustante y desengrasante.
Presentación: botella 700 c.c., botella de 1,4 Kg y garrafa 7 y 14Kg.

FIBRECLEAN 45

Formulación que permite la limpieza a fondo de todas las superficies de fibra exteriores de la embarcación. Muy efectiva en los cascos, cubiertas y en las zonas donde el gel-coat esté amarillento.
Presentación: bote de 1Kg y cubo de 4 y 10Kg.

JABÓN DE BALDEO HIDROFUGANTE 34

Producto para la limpieza frecuente de cubiertas de última generación. Su formulación más ecológica protege las superficies tratadas, prolongando el brillo. De aclarado fácil y rápido, debido a la menor cantidad de espuma.
Presentación: botella de 1L y garrafa de 5, 10 y 20L.

JABÓN DE BALDEO 17

Detergente especialmente indicado para la limpieza de cualquier superficie sin poros. Su composición respeta el gel-coat y su brillo. De fácil aclarado y secado, se reduce considerablemente el tiempo de baldeo de la embarcación.
Presentación: botella de 1L y garrafa de 5, 10 y 20L.

LIMPIACALAS LC 100

Limpiador desengrasante específico para las sentinas de las embarcaciones. Disuelve los aceites y grasas de los motores, para posteriormente emulsionarlos con el agua utilizada en el enjuague.
Presentación: botella de 1L y garrafa de 5L.

LIMPIADEFENSAS LD 200

 Su formulación, especialmente preparada para tratar las defensas náuticas y los bordones de goma de la embarcación, deja una película de protección que repele el agua y la suciedad que se acumula con el uso.
Presentación: botella de 1L y garrafa de 5L.

LIMPIADOR TEKA EN POLVO 22

 Formulación en polvo indicada para la limpieza profunda de maderas aceitosas, como la teka, iroco y otras.
Presentación: bote de 1Kg y cubo de 4 y 10Kg.