Asesoramiento en el proceso de lavado en lavanderías industriales.

Nuestra dilatada experiencia en el sector nos permite desarrollar productos, procesos y programas de lavado que se ajustan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. De esta forma obtenemos una optimización de los recursos que se traducen en una mejora significativa de calidad y ahorro económica para nuestros clientes.

Venta, mantenimiento y reparación de maquinaria de lavandería.

A través de nuestro partner, PRODERMO2013, ofrecemos la maquinaria necesaria, así como su mantenimiento, para que nuestros clientes puedan desarrollar su actividad con total garantía. Disponemos de una amplia gama, des de equipos simples y económicos hasta maquina de alta producción y automatización

Instalación y mantenimiento de equipos de dosificación.

Nos encargamos del montaje, programación y mantenimiento de equipos de dosificación automáticos para todo tipo de instalación a coste cero para nuestros clientes. Instalamos des de los equipos más simples hasta equipos totalmente automatizados y de alta producción siempre ajustándonos a los procesos y características técnicas de nuestros clientes.

Asesoramiento de limpieza y desinfección de lugares de trabajo y superficies.

En ALFIBA DETERGENTS elaboramos estudios técnicos y económicos, donde definimos productos, planes de limpieza y costes, para garantizar la mejor limpieza y desinfección.

Gestión y desarrollo de productos para terceros.

Fabricamos formulaciones propias del cliente, tanto de detergencia como de otros sectores, estableciendo contratos de confidencialidad, aportamos nuestra experiencia para el desarrollo y mejora de productos a medida. Podemos elaborar toda la documentación técnica y legal, así como, su etiquetado normalizado.